ATE

El sindicato exige medidas al Gobierno de Carreras: el personal del nosocomio se ve profundamente afectado por el hurto de baterías, bicicletas, rotura de cerraduras y otros actos delictivos que los dejan sin movilidad.

La Seccional ATE Cipolletti se declaró en estado de asamblea permanente y no descarta medidas frente a los constantes hechos delictivos que suceden en el Hospital Área Programa Dr. Pedro Moguillansky de Cipolletti.

Es que, si bien el sindicato realizó la denuncia de la situación días atrás, hasta el momento no se han tomado disposiciones que pongan freno a la inseguridad que viven los empleados. Por el contrario, sigue el incremento de robos y los daños a los medios de movilidad: bicicletas, autos, motos, que dejan los trabajadores en el patio del nosocomio que además no cuenta con seguro institucional,

“La situación no solo no se ha resuelto sino que los casos continúan. A una trabajadora le robaron la batería dos días seguidos. Si bien tuvimos una reunión con la autoridades del Hospital y aseguraron que van a poner personal de vigilancia, por el momento no hay nada concreto y tampoco creemos que alcance, el hospital es muy grande y la seguridad es mínima. Por eso reclamamos la presencia del gobierno provincial, que parece mirar para otro lado frente a un creciente aumento de la inseguridad”, señaló Jorge Núñez, secretario general de la seccional Cipolletti de ATE.

Es así que desde ATE reclaman una solución que proteja concretamente la seguridad de los trabajadores ya que actualmente la protección es mínima y los robos y daños no tienen fin.

Prensa ATE Río Negro

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL