ATE

Beneficia a unas y unos 1.1000 profesionales que prestan servicio en hospitales y centros de Salud de la provincia.

Luego de un largo proceso de lucha, las y los trabajadores profesionales de la Salud lograron en la Cámara de Diputados la media sanción de la ley de regularización laboral que busca el reconocimiento como parte de la planta permanente del sistema sanitario,.

De acuerdo a lo aprobado casi 1.100 trabajadoras y trabajadores profesionales que vienen desempeñándose desde hace años en los hospitales y centros de salud de la provincia pasarán a prestar servicios en la planta permanente. .

El CDP señaló que “en el marco de la organización colectiva de ATE, AEPUER y los distintos colegios profesionales, se logró concretar un paso muy importante para el fortalecimiento del recurso humano de Salud, que viene dando muestras de compromiso y capacidad en la atención de la pandemia”.

Prensa ATE Entre Ríos

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Rosario

Apagón en salud

Continúan y se suman los casos que muestran el colapso de la atención sanitaria en Rosario y zona. Centros de salud atienden con intermitencia por falta de servicios básicos y caída de techos, hospitales sin climatización y personal del Gamen arrastrando baldes de agua por falta de presión.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL