ATE

ATE ha presentado 3 listas con los nombres de quinientos beneficiarios que ingresarán a la planta con primacía en la antigüedad.

La conducción provincial de la ATE Catamarca pidió que los próximos ingresos a planta permanente que habrá para trabajadoras y trabajadores del sector Salud se hagan con transparencia y respetando el orden de antigüedad.

Al respecto la ATE ya ha elaborado 3 listas con los nombres de quinientos beneficiarios que ingresarán a la planta y donde prima la antigüedad de las y los trabajadores. En este sentido el propio titular del gremio, Ricardo Arévalo, enfatizó que “hicimos las listas a partir de la antigüedad de las y los compañeros a fin de que haya transparencia y para que luego no aparezcan nombres que no correspondan”.  

En principio los ingresos se darían en 4 tandas de 125 personas a partir de marzo, pero ahora el gobierno modificó este esquema y definió que se hará en un solo tramo a partir del mes de mayo.  

Luego de presentar las listas a la ministra de salud, Manuela Ávila, Arévalo remarcó que “nuestra pretensión es que se incluya a las personas con más antigüedad y que se lleven adelante los nombramientos con veracidad y de forma equitativa”.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

JUJUY

Paro de trabajadores de la Salud de ATE

ATE también pide recategorización; pase a planta permanente; continuidad y mejora de los contratos Covid; la continuidad bono covid; y la revisión de las categorías que no fueron contempladas como corresponde.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL