Con el cierre del CdR quedarán sin trabajo más de 70 trabajadoras y trabajadores de la oficina capitalina, muchas y muchos con hasta 20 años de antigüedad.

La ATE Jujuy, junto a trabajadoras y trabajadores que se desempeñan en el Centro de Referencia (CdR) de la capital provincial, llevaron adelante un “ruidazo” para manifestar su total rechazo al cierre de este organismo nacional que impulsa el gobierno de Javier Milei.

En la manifestación estuvieron presentes compañeros y compañeras del CDP junto a delegados de organismos Nacionales, donde denunciaron una vez más su total rechazo al ajuste del Estado.

“No al despido de trabajadores y trabajadoras la casta no son quienes sostienen, ayudan y colaboran a la contención de los sectores más vulnerables”, enfatizaron las y los representantes dela ATE provincial El CDP indicó que con el cierre del CdR quedarán sin trabajo más de 70 trabajadoras y trabajadores de la oficina capitalina, muchas y muchos con hasta 20 años de antigüedad prestando servicio para el ministerio.