ATE

Cravero si se hizo tiempo para presentar al Tribunal de Cuentas la liquidación de sueldos y aguinaldos suyo y sus funcionarios, asegurándose así cobrar sus salarios antes de dejar la gestión.

Frente a las denuncias que acumula la intendenta Cristina Cravero, cuyo mandato termina el 10 de diciembre, que incluyen el riesgo del pago del aguinaldo de las y los trabajadores de la Municipalidad, la ATE Córdoba repudió el accionar irresponsable de la mandataria y exige a la comuna la garantía del cumplimiento de las obligaciones de gobierno.

Para peor, se conoció que Cravero se hizo tiempo para presentar al Tribunal de Cuentas municipal la liquidación de sueldos y aguinaldos de la intendente y sus funcionarios, asegurándose así cobrar sus salarios antes de dejar la gestión. Esto da cuenta de una actitud irresponsable y reñida con la ley.

Los haberes de las y los trabajadores no pueden estar en vilo por las actitudes de funcionarios que nada de bueno aportar a la convivencia democrática, cuando utilizan la función pública para sus intereses particulares en vez de contribuir al interés general. El funcionamiento de las estructuras de gobierno a su cargo depende obviamente del pago de los salarios en tiempo y forma.

En consecuencia ATE se declara en estado de alerta a la espera que en la fecha habitual la Municipalidad de Río Primero cumpla con sus trabajadoras y trabajadores, que han cumplido sus obligaciones todo el año y se merecen pasar las fiestas de fin de año en familia y en paz.

Prensa ATE Córdoba

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL