ATE

ATE rechaza la resolución del Ejecutivo de incrementar el salario de julio en un 8%, alcanzado de esta manera un acumulado en 2022 del 36%.

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) se declaró en estado de asamblea y mantiene la interrupción de los servicios en el municipio de Río Colorado. Reclama un incremento mensual del 14%.

ATE rechaza la resolución del Ejecutivo de incrementar el salario de julio en un 8%, alcanzado de esta manera un acumulado en 2022 del 36%. El gremio respondió que este porcentaje es el acumulado en los primeros seis meses del año.

“Teniendo en cuento que la inflación de julio no será menor a 7%, reclamaos un incremento del 14%”, dijo Ricardo Campos, delegado de ATE en el municipio.

Además, ATE reclamó un aumento de las sumas fijas que se venían pagando en las categorías más bajas, tendiente a achicar la pirámide salarial.

Por ATE Río Negro

NOTICIAS RELACIONADAS

RIO NEGRO

ATE va al paro en todas las agencias de PAMI por 48 horas

ATE no descarta realizar una denuncia judicial en contra de la designación con funciones de Zúñiga: un operador con antecedentes penales. El sindicato solo atenderá urgencias y anticipó que endurecerá la protesta si las autoridades no aclaran la situación.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL