ATE

Pidió el pago por insalubridad para trabajadorxs de hogares (Ministerio de Desarrollo). También nuevos testeos para todo el personal de Salud.
La conducción provincial de ATE- Jujuy, encabezada por el Secretario General, Carlos Sajama y Secretario Adjunto, Rodrigo Guerrero mantuvieron una reunión con la Secretaria de Trabajo, Gabriela Ferreyra Jenks y la nueva directora de empleados públicos, Monica Balderrama, del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, para tratar la situación laboral en este marco de pandemia y otras problemáticas que hacen al funcionamiento diario en el sector de trabajo. 
Ante las funcionarias ATE solicitó el pago de un adicional por insalubridad para lxs trabajadorxs de los hogares perteneciente al Ministerio de Desarrollo y que hoy están fuera de este beneficio, aún tratándose de personal expuesto a la Pandemia. 
El gremio reitero también su pedido para que se hagan nuevos testeos entre todo el personal que se encuentra trabajando en todas las reparticiones pertenecientes al Ministerio de Salud y tienen constante contacto con casos positivos de Covid-19.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL