ATE

El CDP informó sobre la recientemente creada multisectorial tucumana.

 La ATE Tucumán llevó adelante una reunión con las y los secretarios generales de las Seccionales provinciales donde analizaron la situación general de las y los estatales provinciales y municipales y el DNU y la Ley Ómnibus que impulsa el gobierno nacional.

En la misma cada compañera y compañero puso en conocimiento como está la situación laboral y salarial y sus propuestas para avanzar en una solución de las problemáticas actuales.

En tanto el CDP informó sobre la situación que atraviesan las y los trabajadores de organismos provinciales  y los ejes de la recientemente creada Multisectorial tucumana, que se conforma con diversas organizaciones sectoriales, clasistas e ideológicas de la provincia.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tucumán

Asamblea en Dirección Provincial del Agua

ATE se hizo una presentación al Ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, solicitando que los compañeros de la repartición que están realizando tareas de desmalezamiento y descacharreo sean considerados dentro del grupo prioritario para la vacunación del Dengue.

Leer Más >>
Tucumán

Enorme Congreso de ATE en Tucumán

“Los estatales tucumanos decidieron por unanimidad profundizar el plan de lucha contra el ajuste, los despidos y por aumento salarial para todos los trabajadores provinciales, municipales y de los organismos nacionales”, comentó Rodolfo Aguiar, Secretario General de ATE Nacional tras el encuentro.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL