ATE

En la provincia ya hubo una Ley Ómnibus, en el año ´94 cuando el actual gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, estuvo como Interventor en la provincia. “Dejó muy malos recuerdos”, señaló Elida Juárez.

El Consejo Directivo Provincial de la ATE Santiago del Estero, se reunió con las y los delegados de Agricultura Familiar y Vectores, para analizar los pasos a seguir, ante el ajuste que ya anunció en organismos del estado nacional el próximo presidente, Javier Milei.

En este encuentro el CDP tomó la decisión de reunirse por sectores a fin de atender todas las inquietudes y realizar intercambios,  sabiendo que vendrán medidas de ajuste por parte del nuevo gobierno contra las y los trabajadores del Estado.

La secretaria general de ATE, Elida Juárez, presentó un informe sobre la ley ómnibus que ya fue aplicada en Santiago del Estero en el año 1994, cuando el actual gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, estuvo como Interventor en la provincia. “Aquí dejó muy malos recuerdos”, dijo Juárez antes de acotar que “las y los compañeros decidieron trabajar en bloque presentar los informes de relevamiento del personal de ambos organismos presentes”.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Género

Segunda asamblea transfeminista rumbo al 8M

Integrantes y representantes del movimiento transfeminista, organizaciones sociales, de Derechos Humanos, sindicatos y partidos políticos, se reunieron, para organizar la jornada de lucha del próximo 8 de Marzo contra las políticas de ajuste del Gobierno de Javier Milei.

Leer Más >>
Nacional

¡Hasta siempre, ‘Piki’!

Todo ATE lamenta el fallecimiento del entrañable compañero Néstor ‘Piki’ Llano. En más de 50 años de militancia, el compañero se ganó el respeto y el cariño instantáneo de todas y todos los que compartieron asambleas, reuniones, funciones, marchas y asados con él.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL