ATE

Aún no hay novedades sobre la política salarial 2024.

La ATE Santiago del Estero informó que la última cuota del bono a las y los estatales provinciales, de 100.000 pesos, se hará efectiva el próximo 7 de diciembre.

El CDP también indicó que el 21 de diciembre se efectuará el pago del aguinaldo y el 28 de diciembre el pago del sueldo.

Respecto al aumento de sueldo para el año entrante, que usualmente se hace a fin de año, no se ha hecho debido a este momento de transición del gobierno nacional. “No sabemos cómo se encarará la situación económica de la provincia”, señaló la titular del CDP Elida Juárez. “Tampoco tenemos novedades sobre la política laboral en la provincia y los municipios, aunque confiamos que no habrá despidos”, acotó Juárez.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Género

Segunda asamblea transfeminista rumbo al 8M

Integrantes y representantes del movimiento transfeminista, organizaciones sociales, de Derechos Humanos, sindicatos y partidos políticos, se reunieron, para organizar la jornada de lucha del próximo 8 de Marzo contra las políticas de ajuste del Gobierno de Javier Milei.

Leer Más >>
Nacional

¡Hasta siempre, ‘Piki’!

Todo ATE lamenta el fallecimiento del entrañable compañero Néstor ‘Piki’ Llano. En más de 50 años de militancia, el compañero se ganó el respeto y el cariño instantáneo de todas y todos los que compartieron asambleas, reuniones, funciones, marchas y asados con él.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL