ATE

ATE pide dar de baja el mínimo garantizado, establecido por la Ordenanza N°877/2006, y que se elabore un proyecto en conjunto para que el garantizado (código en negro) se pase al básico.

Integrantes de la ATE entrerriana mantuvieron una reunión con concejales de la ciudad de Viale para tratar la situación salarial de las y los trabajadores municipales y un pedido puntual a ambos bloques del Concejo Deliberante para poder modificar, en beneficio de las y los trabajadores, la forma en que se liquidan sus salarios.

En el encuentro se discutió en torno a la nota presentada por ATE referida al pedido para dar de baja el mínimo garantizado, establecido por la Ordenanza N°877/2006, y que se elabore un proyecto en conjunto para que el garantizado (código en negro)  se pase al básico, de esta manera dé solución a los sueldos de los trabajadores activos y pasivos de la municipalidad. La mencionada ordenanza achata los sueldos de todas las categorías y perjudica a la Caja de Jubilaciones y a sus jubilados directamente. 

Desde el sindicato valoraron la instancia de diálogo y la predisposición de los representantes del Concejo Deliberante de la ciudad, entendiendo que “en el trabajo conjunto podremos avanzar en mejorar las condiciones laborales”.

Prensa ATE Entre Ríos

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL