También se renovaron las autoridades de la coordinación: el coordinador general será, Mario Cárdenas, Secretario Gremial de la Seccional ATE Esquel y Hernán Mondino será el representante de las y los Brigadistas.

Se llevó adelante una nueva reunión de la Coordinación Nacional de Parques Nacionales, donde se acordaron tres ejes de reclamo a corto plazo: salarios, pases a planta permanente y el cese de la violencia laboral en los sectores de trabajo.

Durante la reunión también se renovaron las autoridades de la coordinación, resultando electo coordinador general el compañero Mario Cárdenas, Secretario Gremial de la Seccional ATE Esquel, en tanto que Hernán Mondino será el  representante de las y los Brigadistas.

Se eligieron, además, a las y los paritarios de las distintas comisiones enmarcadas dentro de los convenios sectoriales.

Además de los 3 ejes de reclamo se definieron también las acciones a llevar adelante para visibilizar dichos reclamos.