Se puso en la agenda la situación presente respecto a los pase a planta permanente, la situación de capacitadores e instructores de la provincia, el paro del 27 y la paritaria.

Este jueves se llevó adelante una reunión convocada por la conducción provincial, que encabezan  Carlos Sajama  y Rodrigo Guerrero, junto a las y los Secretarios Generales de las seccionales Palpala, Libertador, La Quiaca, San Pedro, El Carmen y Perico, donde se analizó la situación salarial y laboral que atraviesan las y los trabajadores estatales provinciales y municipales.

En este sentido el se puso en la agenda la situación presente respecto a  los pase a planta permanente, la situación de capacitadores e instructores de la provincia, problemáticas en los ministerios y municipios.

Asimismo trataron los ingresos salariales en el sector público y la convocatoria del gobierno provincial a la paritaria salarial donde la ATE ya dejó asentada los reclamos del sector.

Por último avanzó sobre el modo en que se realizará el paro nacional de ATE del próximo día 27 de septiembre y movilización que tendrá lugar en la capital provincial.

Fuente ATE Jujuy