Se analizaron diferentes actividades para realizar el 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y Disidencias.

En el día de ayer se realizó la primera reunión desde la Secretaría de Género y Diversidad, luego de la asunción de las nuevas autoridades de ATE San Luis,l para el período 2023-2027.

El encuentro estuvo moderado por Alejandra Bruno, Secretaria de Género y Diversidad de ATE San Luis, y Sandra Escalante, Secretaria Adjunta de ATE San Luis; participaron compañeras de ATE San Luis, ATE Concarán, de la Seccional Villa Mercedes y del colectivo LGTBIQ+.

En un primer momento, las compañeras que viajaron al 36° Encuentro Plurinacional de Mujeres y Disidencias, compartieron sus experiencias y emociones. Luego, se comenzó a pensar en la organización del viaje al 37° Encuentro, que se realizará en octubre del año que viene.

Luego se analizaron diferentes actividades para realizar el 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y Disidencias.

Para finalizar, se analizaron los escenarios futuros de cara a la presidencia de Milei, quien en muchas oportunidades ha atacado al movimiento feminista y transfeminista. Y se ratificó el compromiso de nuestra ATE en la lucha para defender todos los derechos conquistados hasta el presente y para seguir trabajando en pos de la verdadera igualdad de oportunidades.

Prensa ATE San Luis