ATE

Se trata del ex club de paracaidistas que está dentro del predio del Aeropuerto, y ahora será el nuevo SSEI San Luis, el nuevo cuartel de bomberos.

Después de años de reclamos, de llevar adelante diferentes planes de lucha locales, con apoyo de Aeropuertos de la región y de la Coordinación Nacional ATE ANAC, los bomberos aeronáuticos del Aeropuerto de San Luis, ya tienen un lugar de trabajo digno, que va cumplir con los requerimientos mínimos de seguridad e higiene y con espacios adecuados para el normal desempeño de sus importantes tareas.

Se trata del ex club de paracaidistas que está dentro del predio del Aeropuerto, y ahora será el nuevo SSEI San Luis, el nuevo cuartel de bomberos.

Desde ATE san Luis destacaron que “los consensos que se alcanzaron con diferentes actores del medio aeronáutico del Aeropuerto en esta última instancia, que posibilitó se definiera este conflicto de años a favor de los trabajadores y siempre pensando en la optimización del servicio que se brinda con eje en el bienestar de los trabajadores y la seguridad operacional”.

Prensa ATE San Luis

NOTICIAS RELACIONADAS

San Luis

Medidas de fuerza en la DOSEP

La dirección de la DOSEP informó que un grupo de trabajadores y trabajadoras cobrarían este jueves, el resto la semana entrante. Por decisión de la asamblea el CDP dispuso la continuidad de las medidas de fuerza hasta que se abone el total de los salarios a todos y todas las trabajadoras.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL