Share on telegram
El gremio fue informado de que las y los trabajadores que se encuentran  en la Designación Administrativa 65/ 21 pasarán a designación  temporaria.

La conducción provincial de ATE Salta, a través de su Secretaria General,  Mabel Álvarez, el Secretario de Organización, Raúl Rodríguez, la vocal Carina Mamani, mantuvo una reunión con el Coordinador de Asuntos Legales del Ejecutivo Provincial de Salud, Ricardo Carpio, a fin de plantear la situación de compañeros y compañeras de diferentes puntos de la provincia que no figuran en el listado para la designación temporaria y la situación del Hospital de las Lajitas.

En la misma el gremio fue informado de que las y los trabajadores que se encuentran  en la Designación Administrativa 65/ 21 pasarán a designación  temporaria.

El Ejecutivo también informó que quiénes no entrarían serían las y los trabajadores que tengan incompatibilidad laboral en la administración  pública nacional, provincial  o municipal.

Así también se informó que se encuentra el instrumento Legal para  la reincorporación de la compañera Raquel Juana Calderón.

Share on telegram