ATE reclamo por la falta de personal; de un diagrama mensual; de insumos de limpieza y de cocina; y por la recarga de horario al personal de servicios Generales.

El Secretario adjunto de la ATE Jujuy, Rodrigo Guerrero, mantuvo una reunión con la ministra de Desarrollo Social de la provincia, Alejandra Martínez y otros funcionarios del área para tratar la problemática de la Residencia del Rosario, de la ciudad de Tilcara.

Desde ATE reclamaron al a conducción ministerial por la falta de personal; la falta de un diagrama mensual; falta de insumos de limpieza y de cocina; y por la recarga de horario al personal de servicios Generales.

A través de este pedido de ATE la ministra intervino para dar solución inmediata a las problemáticas en dicha institución y  asumió el compromiso de seguir manteniendo reuniones con los referentes del sector, para ir dando solución a las problemáticas en las diferentes instituciones que pertenecen al ministerio de Desarrollo Humano.