Share on telegram
Las autoridades del Ministerio de Seguridad se comprometieron a realizar las gestiones correspondientes ante el Ejecutivo Provincial.

El Secretario General de la ATE Tucumán, Marcelo Sánchez, mantuvo una reunión con el ministro de Seguridad de la provincia, Claudio Maley, con el fin de tratar los reclamos de los compañeros y compañeras de la Dirección Provincial de Defensa Civil, quienes llevan más de cuatro años de lucha sin claudicar en sus pedidos.

Luego de diversas audiencias en la Secretaría de Trabajo, se esperó la respuesta de los puntos planteados durante el conflicto gremial que data desde el año 2018, en donde ATE solicitó al Ministro Maley, el esfuerzo del ejecutivo para llevar soluciones a los compañeros de dicha repartición, que fueron postergados a pesar de ser una Institución esencial por sus misiones y funciones, redoblando las tareas del personal en esta dura Pandemia por la que atravesamos.

Ante lo planteado, las autoridades del Ministerio de Seguridad se comprometieron a realizar las gestiones correspondientes ante el Ejecutivo Provincial.

Estuvieron presentes el Secretario de Seguridad, Crio. Gral (R) Luis Ibáñez; el Director de Despacho del Ministerio de Seguridad, Dr. Juan Lazarte; el Director de Defensa Civil, Ing. Fernando Torres; el Compañero Roberto Pastrana y la compañera Matilde Liliana Jasin, Vocal y Prosecretaria Administrativa de la Comisión Directiva Provincial de ATE.

Share on telegram