ATE

Pidieron mejoras salariales y bonos para el personal precarizado y la entrega de nueva indumentaria de trabajo.

Con el fin de conseguir mejoras para las y los trabajadores municipales, la ATE mantuvo una reunión con integrantes del Ejecutivo de la Municipalidad de Tafí Viejo.

Entre los reclamos hechos por el sindicato a la comuna está el pago de un bono de fin de año y un aumento salarial del 30% para las y los trabajadores municipales precarizados.

Asimismo ATE pidió resolver la entrega de nueva indumentaria para todas y todos los trabajadores que deban recibirlos para cumplir con sus funciones.    

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Género

Segunda asamblea transfeminista rumbo al 8M

Integrantes y representantes del movimiento transfeminista, organizaciones sociales, de Derechos Humanos, sindicatos y partidos políticos, se reunieron, para organizar la jornada de lucha del próximo 8 de Marzo contra las políticas de ajuste del Gobierno de Javier Milei.

Leer Más >>
Nacional

¡Hasta siempre, ‘Piki’!

Todo ATE lamenta el fallecimiento del entrañable compañero Néstor ‘Piki’ Llano. En más de 50 años de militancia, el compañero se ganó el respeto y el cariño instantáneo de todas y todos los que compartieron asambleas, reuniones, funciones, marchas y asados con él.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL