La semana que viene la ATE va a realizar una visita a los anexos de archivo de Casa de Gobierno para ver el avance de estos reclamos.

Este martes integrantes de la conducción provincial de ATE Jujuy, se reunieron en la Casa de Gobierno con Juan Carlos Dada, director del sector Archivos y Mesa de Entrada, donde plantearon reclamos laborales de las y los trabajadores del organismo.

En este marco la delegación de ATE reclamó la entrega de indumentaria; el arreglo del vehículo para que puedan ser trasladados los expedientes para el personal; el expediente de insalubridad; y también se peticionó el adicional por tareas técnicas dónde el director accedió a hacer el reclamo para todo el sector.

ATE y el funcionario acordaron tener una mesa de trabajo con las y los  compañeros y la encargada del sector, a quién también cuestionan sus actitudes, a fin de buscar un punto donde se mejore el desempeño.

Fuente ATE Jujuy