ATE

En el Consejo Directivo Nacional, se llevó a cabo una reunión de trabajo para coordinar acciones conjuntas de cara al año que viene.

Este mediodía, se llevó a cabo una reunión en la sede de ATE Nacional entre la Secretaria de Organización, Mercedes Cabezas, el Secretario de Formación, Gustavo Quinteros y la Secretaria General de ATE Salta, Mabel Álvarez y la Secretaria General de la Seccional Oran María Julia Pizzola.

Durante el encuentro, se acordó una agenda de trabajo conjunta de cara al año entrante.

“Nos reunimos para coordinar acciones de trabajo conjunta para las y los afiliados. Ha sido un espacio muy fructífero para mejorar las relaciones que tenemos  y va a favorecer el trabajo que venimos haciendo. Es la primera vez que nos sentamos en una mesa de trabajo y que podemos coordinar acciones, que es lo primordial, así que muy contentas por eso”, indicó Mabel Álvarez.

Por su parte, María Julia Pizzola indicó: “Llegamos con un diálogo muy productivo. Nos vamos con vistas hacia el futuro de profundizar este camino de organización para los compañeros. Creemos que la unidad  y la voluntad política va a redundar en beneficios para los compañeros y compañeras de todos los sectores y muy agradecidas por la predisposición y el tiempo que han tenido. Venimos de una situación difícil pero este diálogo nos va a permitir hacia el futuro coordinar acciones y llevar tranquilidad y garantía de profundizar el camino”.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL