Ir al contenido principal

ATE

La Comisión Normalizadora del Centro de Jubiladxs de la provincia, quedó conformada por un equipo de 5 compañerxs y dos colaboradores, que están a cargo de llevar adelante la restructuración y crecimiento para las y los afiliados.

La Presidenta del Centro Nacional de Jubiladxs y Pensionadxs de ATE (CNJyP), Noelia Guzmán y el Secretario de Interior, Segundo Rodríguez, se trasladaron a la provincia de Jujuy donde comenzó a desarrollarse la reorganización del Centro de Jubiladxs de esa provincia.  

La Comisión Normalizadora del Centro de Jubiladxs de la provincia, quedó conformada por un equipo de 5 compañerxs  y dos colaboradores, que están a cargo de llevar adelante la restructuración y crecimiento para las y los afiliados.

Dicha comisión  quedó definida en acta y avalada por la comitiva y presentes quedando debidamente en orden la regularización administrativa.

Durante la visita a la provincia el CNJyP mantuvo una reunión con el Secretario General de la ATE Jujuy, Carlos Sajama y con el Presidente del Centro de Palpalá, vocal nacional y responsable del NOA, Julio Argüello, con quienes analizaron la situación general del sector.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nacional

ATE realizó un contundente paro en las Fuerzas Armadas y amenaza con extender las medidas de fuerza si no se atienden los reclamos

“Si no se abre una instancia de diálogo y negociación real, seria, en la que se pueda discutir el inicio de un proceso de recuperación salarial, el Gobierno será el responsable de la profundización del conflicto”, señaló Rodolfo Aguiar. Además, el sindicato rechazó el intento de cierre de la Base Aeronaval Punta Indio.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL