ATE

Ese día se tratan los proyectos sobre el régimen de Jubilación y Pensión para el personal de los tres poderes del Estado Provincial y el de Ley modificatorio a la Ley Provincial N° 534.

Después del lanzamiento del paro provincial,  la ATE Tierra del Fuego fue finalmente informada que el próximo jueves 4 de octubre  será recibida por el Presidente de la Comisión N° 1 de la Legislatura provincial, Federico Greve, para tratar las modificaciones que se impulsan al régimen jubilatorio de la provincia.

En este marco la ATE tendrá presencia en la Legislatura cuando se de tratamiento a los asuntos N° 472/2022 Proyecto de la Ley sobre el régimen de Jubilación y Pensión para el personal de los tres poderes del Estado Provincial y el asunto N° 475/2022 Proyecto de Ley  modificando la Ley Provincial N° 534.

Ante esta convocatoria la ATE dispuso anular la medida de fuerza prevista para este lunes 26 de septiembre.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Rosario

Apagón en salud

Continúan y se suman los casos que muestran el colapso de la atención sanitaria en Rosario y zona. Centros de salud atienden con intermitencia por falta de servicios básicos y caída de techos, hospitales sin climatización y personal del Gamen arrastrando baldes de agua por falta de presión.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL