ATE

Delegadas de la Subdelegación CyMAT de la Fuerza Aérea Argentina visitaron el edificio en el que se están llevando adelante trabajos de remodelación.

El pasado martes, la Delegada y Paritaria Nacional de ATE de la Subdelegación CyMAT de la Fuerza Aérea Argentina, Claudia Luisa Díaz Ayala, y la Delegada General de ATE, Antonia Luisa Ayala, recorrieron junto al Jefe Arquitecto Comodoro Hernán Attaguile la obra que se está desarrollando en el Hospital Aeronáutico Central.

La actual Dirección de la Fuerza Aérea Argentina continúa con las obras de remodelación a nuevo del 7° piso del Hospital Aeronáutico Central, cuya superficie es de mil metros cuadrados. Esta obra habilitará 32 camas que contarán con cabezales de gases medicinales. Además, cuatro de ellas podrán utilizase como una UTI intermedia. Los baños cuentan con puertas dobles pensadas para las personas con movilidad reducida, y toda la grifería y mobiliario que visten las habitaciones son nuevos. Las instalaciones contarán con calefacción por radiadores y detectores de incendio. Además se realizarán los trabajos de pintura en el exterior del edificio desde el piso 10 hasta el subsuelo. Esta obra terminará aproximadamente a mediados del mes de abril.

Una vez concluida esta primera parte se continuará en forma inmediata con las remodelaciones previstas para el Servicio de Traumatología, para el Servicio de Urología, para la Sala de Tomografía y para la Guardia Médica, que pasará a tener de cuatro a ocho boxes para la atención de los pacientes.

En el hospital también se culminó con la obra del ingreso a la Guardia Médica para ambulancias de mayor altura, además de los baños públicos –incluyendo las instalaciones para discapacitados-.

NOTICIAS RELACIONADAS

Nacional

ATE valoró el paro de la CGT, pero no descarta una nueva medida de fuerza antes de fin de mes

“Es una decisión absolutamente acertada, aunque en el caso de los estatales tal vez necesitemos una escala previa al 9 de mayo. Estamos siendo brutalmente atacados y tenemos que seguir actuando en legítima defensa”, evaluó Rodolfo Aguiar. El sindicato destacó que la CTA Autónoma ya había definido la necesidad de una huelga general y asegura que acompañará la medida general.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL