Ir al contenido principal

ATE

El CDP está reclamando al gobierno la urgente convocatoria de la Mesa Técnica, a fin de rever la actual pirámide salarial.

El Consejo Directivo Provincial de ATE Jujuy, convocó para este jueves 23 de marzo, a un paro provincial de actividades en reclamo de aumentos salariales dignos y el urgente llamado a paritarias.

La medida que tiene el acompañamiento de la CTAA provincial también exige el adelanto del 10 % retroactivo a marzo , la mejora y efectiva estabilidad laboral para capacitadores e instructores de la provincia y el pase a planta permanente en todos los municipios.

Asimismo el CDP está reclamando al gobierno la urgente convocatoria de la Mesa Técnica, a fin de rever la actual pirámide salarial

Prensa ATE Jujuy

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL