ATE

Rechaza el aumento del 10%, pide pases a planta y el llamado a negociación paritaria.

La ATE Jujuy anunció que vuelven las medidas de fuerza por demandas salariales y laborales, con un paro de 72 horas, que abarca a trabajadoras y trabajadores de todos los organismos nacionales, provinciales y municipales.

En cuanto a los reclamos laborales ATE exige al gobierno provincial el pase a contrato de servicio de capacitadores e instructores  y el pase a planta permanente en todos los sectores.

Respecto al salario rechaza el aumento del 10% que impulsa el gobierno y exige un salario acorde a la inflación real y el inmediato llamado a paritarias.

Asimismo la organización manifestó su total y absoluto rechazo a la reforma constitucional que presentó el Ejecutivo, que comanda Gerardo Morales, denunciando que la misma “vulnera nuestros derechos”.  

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL