El funcionario se comprometió por acta a resolver las problemáticas.

La ATE Jujuy, a través de su Secretario Gremial, Juan  Fernández  y Pro Gremial, Miguel Llanos  se hicieron  presente en la  Dirección de Tramite y Archivo (Mesa de Entrada), de la Casa de Gobierno, donde se mantuvo una reunión con el director, Juan Carlos Dada para pedir que se cumpla con el reclamo de insalubridad y salarial efectuado por las y los trabajadores.

Tras el encuentro, mediante acta acuerdo, Dada se comprometió con ATE abrir un nuevo expediente de insalubridad para incorporar al resto de las y los compañeros y en gestionar los adicionales pertinentes que se piden desde este sector.

A su vez ATE peticiono por nota el mantenimiento  de las computadoras, la entrega de útiles de trabajo, un dispenser de agua y el arreglo de la calefacción para el sector.

Finalizada la reunión se realizo una asamblea con las y los trabajadores para transmitir lo acordado con el director.

Prensa ATE Jujuy