ATE

Los puntos principales de reclamo son salarios y por el personal precarizado.

Las y los trabajadores, afiliados a la ATE Chaco, en los Centros Culturales Guido y Cecual, dos de los más importantes de la provincia, llevan adelante un paro de 48 horas en reclamo de las exigencias históricas que lleva adelante el personal del Instituto de Cultura.

En el Cecual ATE demanda el urgente pago a las y los talleristas que prestan servicios en el espacio, cuyos honorarios están atrasados hace meses, y manifiestan el incumplimiento de acuerdos por parte de la presidencia del Instituto.

En tanto que en Centro Cultural y el Complejo Cultural Guido Miranda exigen asimismo regularización laboral, condiciones de seguridad e higiene para trabajar, y un bono de fin de año para trabajadoras y trabajadores precarizados.

Prensa ATE Chaco

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Rosario

Apagón en salud

Continúan y se suman los casos que muestran el colapso de la atención sanitaria en Rosario y zona. Centros de salud atienden con intermitencia por falta de servicios básicos y caída de techos, hospitales sin climatización y personal del Gamen arrastrando baldes de agua por falta de presión.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL