ATE

BARILOCHE// La Junta Interna de delegados porteros de ATE Bariloche,  expresó su descontento y malestar, en relación a los dichos por el Gobernador Weretilneck y el Ministro Marcelo Mango, donde manifiestan que las escuelas están en buenas condiciones.


La seccional sostiene que “no sabemos a que escuelas se refieren, porque en las que trabajamos están con baños rotos, techos que se gotean, cocinas que no cumplen con los requisitos de seguridad e higiene, calderas que no funcionan, falta de recurso humano y material”.

El gremio hace pública esta situación ahora que arranca el año “para que este gobierno, haga las previsiones correspondiente para garantizar el ciclo lectivo 2014”,   en vez de anunciar “un año de carencias con 40% menos de presupuesto para escuelas y hospitales”. Ello ocurre mientras los funcionarios Provinciales perciben  salarios superiores a $ 60000, 16 veces más que el salario de hambre de los porteros.

 

Solicitan mejores condiciones de trabajo

La ATE- Barilochesolicitó una “audiencia de trabajo” al secretario de Trabajo, Rolando Troncoso, a través dela Delegación Zonalde la ciudad, para consensuar la construcción de políticas inherentes a la órbita de la secretaria. Asimismo pidió la regularización de la totalidad de los inspectores que cumplen funciones en el Área de Seguridad e Higiene.

 

 Prensa ATE Bariloche 06-01-2014

NOTICIAS RELACIONADAS

(NULL)

Litio: El Oro Blanco

por CRISTIAN MATIAS BRIZUELA, SEC. GENERAL CTA A JUJUY El litio como esperanza alternativa para reemplazar a los combustibles contaminantes, fue descubierto en el año

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nacional

La ATE ANSES rechazó la oferta paritaria

La negociación paritaria tampoco incluyó una cláusula de revisión ni reversión de los más 1.300 despidos que hubo recientemente en el ANSES. Asimismo la sectorial dejó asentado ante los funcionarios su total rechazo al cierre de oficinas y el vaciamiento de ANSES.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL