ATE

Los importes que las y los agentes perciben en concepto de adicional "permanencia en la categoría", serán reemplazados por un ítem de carácter fijo.

Luego de varias negociaciones y reuniones por parte de ATE Tierra del Fuego, se logró la recategorizaciones de trabajadoras y trabajadores del Instituto Provincial de Viviendas y Hábitat (IPVyH) de la provincia.

De acuerdo a lo establecido en el acta los importes que los agentes perciben al momento previo de entrada en vigencia del presente régimen en concepto de adicional «permanencia en la categoría», serán reemplazados por un ítem de carácter fijo, remunerativo y bonificable de valor equivalente al mismo denominado «permanencia por recategorización». Este último se irá absorbiendo hasta su total agotamiento a medida que cada agente comience a computar los nuevos porcentajes de permanencia sobre la categoría a la cual han sido promovidos.

Además las y los agentes dependientes de ese Instituto que se encuentren adscriptos a otras reparticiones serán recategorizados como, asimismo, el personal que se encuentra temporalmente en comisión de servicio. Para aquellos agentes enmarcados en el beneficio de usufructo de Licencias sin goce de haberes o que se encuentren en situación irregular, se procederá a analizar su recategorización al momento de reincorporarse a su situación de revista original.

Respecto a este nuevo logro ATE explicó que “las recategorizaciones hace tiempo se venía discutiendo en un marco de respeto y consenso con quienes representan a las autoridades del IPVyH”.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL