ATE

Las autoridades municipales habían dispuesto de manera unilateral un incremento del 6%.

Los trabajadores y trabajadoras municipales organizadas en ATE y del hospital José María Gomendio, junto a organizaciones sociales y sindicatos (UOM, SUTEBA, Papeleros, Sindicato de la Carne, CICOP y CCC), marcharon ayer rumbo al municipio pidiendo un aumento salarial urgente.
Las autoridades municipales habían dispuesto de manera unilateral un incremento del 6%, lo que implica una suba por debajo del índice inflacionario consolidando la pérdida del poder adquisitivo de las y los estatales.
Al respecto, el secretario general de ATE Ramallo, Adrián Lescano, reclamó “que deje de perseguir y castigar a los trabajadores y trabajadoras de ATE. Queremos sentarnos a dialogar con el intendente el salario de los trabajadores y no que lo decidan ellos entre cuatro paredes”.
Además de los secretarios generales de ATE San Pedro y de ATE Campana estuvieron presentes y la CTA de Zárate-Campana. Las y los trabajadores decidieron, luego en asamblea general, realizar a partir de hoy una retención de tareas en el lugar de trabajo por tiempo indeterminado.

Prensa ATE Provincia de Buenos Aires

NOTICIAS RELACIONADAS

Pcia Buenos Aires

ATE presentó proyecto habitacional

Se trata de 66 viviendas para afiliados y afiliadas de Azul, producto de un convenio entre el gobierno de la provincia de Buenos Aires y el Ministerio de Hábitat.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL