Araujo señala esto pocos días antes que empiecen las negociaciones paritarias con el gobierno. Sus dichos pueden interpretarse como un freno a la reciente declaración del ministro coordinador del gabinete pampeano, Ariel Rauschenberger, quién dijo que “desde el Ejecutivo aportamos la experiencia que tenemos con la de los docentes, que lleva 6 años en funcionamiento”.
Araujo sostuvo que este esquema ya demostró ser fallido, porque en momentos de negociación trabada habilita el arbitraje de
Sobre la ley de Paritarias el titular de ATE señaló que aún existe con estado parlamentario un proyecto presentado por la organización en el año 2008.
Empleo en negro en el municipio de Trenel
ATE denunció que la comuna de Trenel tiene unos 120 empleados en negro. Ahora se han producido 3 vacantes en la planta para lo que el gremio exige que sean ocupadas por personal contratado y no por personas cercanas al poder político.
Prensa ATE/ 01-11-2012