ATE

Sectores de Salud informaron que recibieron vía mail la exigencia de notificar al Ministerio quiénes se adhirieron a medidas de ATE, y anoticiar sobre las venideras.

La ATE Rosario denunció el accionar persecutorio que llevan adelante los Ministerios de Salud, Educación, Trabajo, Cultura y Economía en el marco del objetivo de realizar descuentos masivos a estatales que adhieren medidas de lucha gremial.

Sectores de Salud informaron que recibieron vía mail la exigencia de notificar al Ministerio quiénes se adhirieron a medidas de ATE, y anoticiar sobre las venideras. A las y los trabajadores de las áreas que recibieron estos aprietes, les decimos que no tienen obligación tengan el cargo que tengan de firmar e informar nada.

“Al gobierno de Maximiliano Pullaro le recordamos que todas las medidas gremiales fueron legales, legítimas y debidamente notificadas, además de basarse en reclamos atendibles como salario, condiciones de trabajo y oposición a despidos”, señalaorn desde la Seccional.

Asimismo, subraya la conducción local de ATE que “esperamos que algo de la reivindicación alfonsinista sobreviva en el accionar del Gobernador que viene traicionando insistentemente su discurso de campaña sobre el respeto a los derechos democráticos y la dignificación de las y los trabajadores de esta provincia”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Rosario

Circular 3/2024: un dislate jurídico absoluto

La Circular 3/2024 del gobierno de Pullaro emitida por la Secretaría de Recursos Humanos y Función Pública dependiente del Ministerio de Economía de la Provincia pretende “instrumentar inasistencias injustificadas por paro del día 08/05/2024”.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

cordoba

ATE repudió la violenta represión en Córdoba y exige a Bullrich y Milei que se hagan responsables por los heridos

“Esto es violencia institucional. No podemos naturalizar lo que está pasando. Estamos ejerciendo de manera pacífica nuestros derechos constitucionales. Están utilizando la fuerza de seguridad de una manera que pone en riesgo la democracia”, señaló Rodolfo Aguiar. La Policía de Córdoba disparó balas de gomas y lanzó gases lacrimógenos sobre los trabajadores.

Leer Más >>
La Rioja

ATE crece y se hace fuerte en La Rioja

El Congreso de ATE La Rioja definió hoy un plan de acción y una declaración con un repudio explícito a las políticas económicas del Gobierno Nacional, a los despidos y al desguace de los organismos nacionales en las provincias, así como un reclamo de urgente reincorporación de todos los compañeros despedidos.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL