La secretaria de Prensa Julia Giuliani afirmó que “este aporte es para mejorar las condiciones salariales, contractuales y laborales de las y los municipales”.

El Consejo Directivo Provincial de ATE Córdoba desarrolló un nuevo material destinado a trabajadores y trabajadoras municipales, denominado “Proyecto de Carrera Administrativa para el Personal de Salud Municipal”

La secretaria de Prensa de ATE Córdoba, Julia Giuliani, difundió un mensaje para agradecer a los que aportaron al trabajo colectivo. “Con mucho esfuerzo, pero sobre todo con responsabilidad y compromiso armamos está propuesta de Carrera Administrativa para el Personal de Salud Municipal. Sin lugar a dudas, la primer trinchera y frente de combate contra el Covid fuimos las y los trabajadores municipales; pero sobre todo quienes están en Salud”, apuntó Giuliani.

La dirigente consideró que “este aporte es para mejorar sus condiciones salariales, contractuales y laborales. Vamos a presentarlo en todos los municipios de la provincia de Córdoba en los que ATE está presente. Quiero darle un gracias inmenso a la querida Patricia Gotelli por sus aportes”.

Prensa ATE Córdoba