Como quedó acordado en la Paritaria Provincial, el jueves 10 se desarrolló la primera reunión para definir el nuevo Instructivo de Recategorizaciones en la provincia.

En representación de ATE Entre Ríos concurrieron los compañeros Víctor Sartori y Julio Luján, integrantes de la conducción provincial. En el encuentro se definieron las líneas generales, también desde nuestra representación se adelantaron propuestas en la mesa. Ya que se va a trabajar con el instructivo de 2018 como base, y entendemos que las modificaciones van en la misma línea de este, la aprobación de la nueva norma no tiene que demorar.

Para ATE es importante la celeridad en el tratamiento, ya que una vez finalizado se empezaría a tratar el instructivo respectivo para el pase de contratos de obra a contratos de servicios en las distintas reparticiones de la provincia.

La próxima reunión se pautó para el martes 22 de este mes en el ámbito del Ministerio de Economía, desde nuestra organización entendemos que para esa fecha este proceso tiene que tener avances definitorios, así poder contar con el nuevo instructivo este mes.

Prensa ATE Entre Ríos