ATE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
ATE destacó el consenso alcanzado con el municipio.

Impulsadas por el Consejo Directivo Provincial de ATE San Luis junto a delegados municipales, comenzaron las mesas técnicas para la elaboración del primer Estatuto Municipal de trabajadores y trabajadoras Municipales de Luján.

«Resulta imprescindible para los trabajadores y trabajadoras de la localidad contar con una herramienta legal donde estén establecidos y explicitados sus derechos, como así también sus deberes como trabajadores estatales» remarcó, Daniel «Chacho» Peñaloza, Secretario de Finanzas del CDP.

Por ello mismo, desde ATE se impulsó la conformación de mesas de trabajo entre los y las trabajadoras, el ejecutivo y representantes del CDP. “Este trabajo mancomunado, es posible gracias al consenso y compromiso del ejecutivo de Luján”, subrayaron desde el CDP.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nacional

Histórico: ATE logró 1911 pases a planta en INTI

Así lo anunció el Ministro de Desarrollo Productivo y la Secretaria de Gestión y empleo público de la Nación. Luego de años de resistencia y desguace al organismo por parte del macrismo, las y los trabajadores pasarán a planta permanente.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL