ATE

El CDP comprometió al Poder Ejecutivo Provincial a comenzar a discutir en el mes de abril la incorporación de la suma remunerativa de 50.000 pesos en el salario básico y a sostener una mesa de discusión salarial durante todos los meses del año.

En el marco de la negociación salarial para el primer trimestre del año el gobierno provincial acordó con la ATE Tierra del Fuego  el pago de una suma remunerativa de 50.000 pesos para los meses de enero (será pagado en forma retroactiva), febrero y marzo y un aumento salarial del 20%, que se abonará en dos cuotas entre los meses de febrero y marzo, que aplica a todas y todos los trabajadores de los escalafones Seco y Húmedo. 

El pago de los 50.000 pesos del mes de enero se acordó pagarlo a través de una planilla complementaria y llegará junto a los 50.000 pesos que se pagarán por ayuda escolar por hijo y el 100% de asignaciones familiares.

Respecto a los salarios el aumento salarial se abonará en dos tramos, uno del 10% con el sueldo de febrero y otro 10%, en este caso acumulativo con los sueldos de marzo que elevan el monto total al 21,3%.

El CDP comprometió al Poder Ejecutivo  Provincial a comenzar a discutir en el mes de abril la incorporación de la suma remunerativa de 50.000 pesos en el salario básico y a sostener una mesa de discusión salarial durante todos los meses del año.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL