ATE

También hubo planteos de las y los trabajadores del Registro Civil, nucleados en ATE, quienes pidieron por la Ley de tareas registrables de su sector.

El Consejo Directivo Provincial de la ATE Tierra del Fuego, conjuntamente con representantes de las seccionales Río Grande y Tolhuin, se hicieron presentes en la Legislatura provincial, para participar  de la reunión de  comisión N°1 de Salud.

En dicho encuentro  se trataron los distintos asuntos y entre ellos la situación propia de la OSEF y el asunto 042/22, Proyecto de Ley de la creación del Consejo Provincial de Obras Sociales.

Luego de las exposiciones se resolvió continuar con el tratamiento, invitando a más obras sociales gremiales y prepagas.

Desde el sindicato participaron nuestro secretario general provincial Carlos Córdoba; la secretaria general adjunta de la Seccional Río Grande, Violeta Santander;  y el secretario general de la Seccional ATE Tolhuin,  Vicente Garrighan.

También se sumaron al encuentro las y los trabajadores  del Registro Civil de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia, nucleados en ATE, quienes plantearon a los legisladores  la Ley de tareas registrables de su sector.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL