Ir al contenido principal

ATE

La Asociación Trabajadores del Estado logró que el municipio de Pilcaniyeu pague la suma fija anti inflacionaria de $60.000 impulsada por el ministro de Economía, Sergio Massa.

De esta manera, no sólo la Provincia implementó esta suma sin tope por iniciativa de ATE, sino también los municipios de Viedma, Catriel y Chichinales, además del IUPA (Instituto Universitario Patagónico).

La suma se hará efectiva mediante una ordenanza y debería haber sido depositada el 1 de octubre en un solo pago.

Asimismo, el sindicato acordó con las autoridades el reconocimiento de la estabilidad laboral y la carrera administrativa dentro del Estatuto del trabajador municipal: un paso que fortalece la jerarquía del personal y formaliza las relaciones entre el Estado y ellos.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tucumán

Cine y debate sobre Educación Sexual Integral

“Este es un espacio de encuentro, reflexión y participación para seguir construyendo herramientas que nos permitan prevenir las violencias, promover derechos y fortalecer una Educación Sexual Integral para todas y todos”, explicaron desde la ATE provincial.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL