ATE

ATE definió convocarse con urgencia en asambleas permanentes en todos los sectores del estado provincial.

La conducción de la ATE Tucumán, que encabezan Jorge Flores, y Camila Jerez llevó adelante un plenario junto a las conducciones de las Seccionales de la provincia, donde analizaron la situación económica que atraviesa la provincia.

Allí las compañeras y los compañeros plantearon como prioritario reclamar al gobierno provincial la estabilidad laboral de las trabajadoras y los trabajadores, teniendo en cuenta el contexto que habrá de afrontar con las nuevas autoridades del gobierno nacional.

Desde el CDP señalaron que “nos seguimos organizando y haciendo eco siempre de las necesidades de las y los trabajadores a lo largo y ancho de la provincia”, y en ese sentido definieron convocarse con urgencia en asambleas permanentes en todos los sectores del estado provincial y fomentando la unidad de las tres centrales. “Debemos prepararnos para las posibles medidas de ajuste que anuncie el presidente electo”, enfatizaron.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Género

Segunda asamblea transfeminista rumbo al 8M

Integrantes y representantes del movimiento transfeminista, organizaciones sociales, de Derechos Humanos, sindicatos y partidos políticos, se reunieron, para organizar la jornada de lucha del próximo 8 de Marzo contra las políticas de ajuste del Gobierno de Javier Milei.

Leer Más >>
Nacional

¡Hasta siempre, ‘Piki’!

Todo ATE lamenta el fallecimiento del entrañable compañero Néstor ‘Piki’ Llano. En más de 50 años de militancia, el compañero se ganó el respeto y el cariño instantáneo de todas y todos los que compartieron asambleas, reuniones, funciones, marchas y asados con él.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL