Ir al contenido principal

ATE

La Junta Interna solicitó el apoyo legislativo para la inclusión en el presupuesto nacional 2023.

Dentro de las actividades que se enmarcan bajo el objetivo de “reactivación y puesta en marcha de la Pplanta Industrial de Agua Pesada (PIAP)”, la Junta Interna de la ATE, mantuvo una reunión con el Diputado nacional por la provincia de Chubut Santiago Igon, además presidente de la comisión de energía, con la diputada Tanya Bertoldi y con el diputado Guillermo Carnaghi.

En la reunión la Junta Interna solicitó el apoyo legislativo para la inclusión en el presupuesto nacional 2023. El diputado escucho atentamente los pedidos de los compañeros y de la situación actual de PIAP y dejo en manifiesto su total apoyo para la aprobación de las partidas en el presupuesto nacional 2023 que permitan la reactivación y puesta en marcha de la misma.

Igon se comprometió a realizar las gestiones que estén a su alcance para lograr esto y ofreció su apoyo a la actividad en defensa y reactivación de la PIAP, a desarrollarse este mes de septiembre.

Desde la Junta Interna recalcaron que “todas las gestiones son positivas y necesarias, y van siempre en sintonía con el objetivo de reactivar nuestra PIAP”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Neuquén

ATE definió un Paro por tiempo indeterminado en la PIAP

La Seccional de ATE Senillosa-Arroyito-El Chocón lanzó la medida hasta que los Gobiernos Nacional y Provincial neuquino brinden respuestas sobre la continuidad laboral de las y los trabajadores de la Planta Industrial de Agua Pesada, así como sobre la reactivación de la misma.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL