ATE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
La Seccional acusa que eso forma parte del manejo político del gobierno provincial contra quiénes se manifiestan contra sus políticas.

En otro claro ejemplo de persecución contra la lucha salarial de nuestro gremio, el Secretario General de seccional ATE, San Pedro, Matías Brizuela, fue sancionado con  una multa de 1.350.000 pesos, por la supuesta falta del barbijo durante una marcha llevada adelante en la ciudad de Perico, el pasado 23 de septiembre.

Brizuela señaló que “no es casualidad que esta supuesta contravención llegue después de que nos concentráramos frente al edificio municipal, donde reclamábamos contra la política salarial de este municipio, por los salarios muchas trabajadoras y trabajadores que apenas cruzan el umbral de 10.000 pesos”.

Respecto al supuesto no uso del barbijo Brizuela explicó que “eso forma parte de la persecución que tuvimos por parte de la policía en todo momento. Primero intentaros desalojar la concentración que hicimos frente al palacio municipal, y en cuanto a mí armaron un expediente con 4 fotos que me sacaron en momentos que bajaba mi barbijo para tomar agua”.    

Brizuela también indicó que “nos atacan a quienes llevamos adelante el reclamo de las y los trabajadores que son sometidos a sueldos de hambre, pero nada dicen del intendente  que no estaba en el municipio sino que se encontraba de vacaciones en la ciudad de Bariloche”.

El dirigente sampedrino sostuvo que “esto no es casualidad sino que forma parte de toda la estructura de persecución gubernamental y judicial montada por el gobernador Gerardo Morales contra quienes no estamos de acuerdo y llevamos adelante las protestas contra sus políticas de gobierno”.  

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL