Share on telegram
La Junta Interna responsabilizó por la situación a Paula Martínez, Directora Nacional del organismo.

La Junta Interna dela ATE Pensiones denunció que por segunda vez consecutiva, al llegar a Pensiones la/os trabajadora/es se encuentran con que los afiches puestos para visibilizar el reclamo de reincorporación del compañero despedido, Sebastián Bastida, fueron arrancados de todos los pisos en un claro intento de desestimar lo que está ocurriendo con el compañero.

En este sentido la Junta Interna responsabilizó por la situación a Paula Martínez, Directora Nacional del organismo, señalando que “esta actitud que no solo viola la libertad sindical si no que claramente es un intento de amedrentar el reclamo de la/os trabajadora/es”.

La sectorial agregó que “en los 23 años de existencia de nuestra Junta Interna, ni siquiera en épocas del macrismo, la/os funcionaria/os intentaron invisibilizar un conflicto con este tipo de prácticas”.

Ante ello ATE Pensiones reafirmó que “no vamos a permitir que se sigan violando los derechos que nos asisten”.

Por Prensa ATE

Share on telegram