ATE

Se llevó adelante el último llamado para rendir el pase a planta permanente con la participación de personal del Agrupamiento Técnico profesional del Ministerio de Agroindustria de El Cuy, logrando cerrar con éxito esta etapa para quienes aún no habían logrado ingresar en las etapas anteriores.

“Pudimos con este último llamado dar respuesta hasta la última persona que estaba en condiciones y fue convocada a rendir para obtener el pase a planta permanente y con ello la tan ansiada estabilidad laboral”, dijo Selva Sánchez de la Comisión Ejecutiva por el Pase a planta que integra ATE Río Negro.

Por su parte, el secretario general de ATE Río Negro, Rodrigo Vicente, sostuvo que se continuará trabajando “para que de aquí en adelante se puedan generar otras instancias para rendir nuevos pase a planta, de modo de garantizar la estabilidad a los trabajadores que se encuentren al momento contratados”.

De esta manera el dirigente destacó la importancia de dar cumplimiento de la Ley 5354 del Pase a Planta Permanente y el desarrollo de un proceso que otorga derechos fundamentales y cambia la vida de los y las trabajadoras.

Prensa ATE Río Negro

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL