ATE

El proyecto alcanza a 1.496 trabajadoras y trabajadores que incluyen a personal médico, técnico, enfermeras y enfermeros, estudiantes de Enfermería y servicios generales y mantenimiento.

La ATE La Pampa fue convocada por el gobierno de la provincia para ser informados de la decisión  de incluir en el proyecto de l pasea  planta permanente a las y los trabajadores contratados en la Pandemia por Artículos Sextos.

Desde ATE señalaron que este es un proyecto nominal, equiparado a la ley 1279 (ley de carrera sanitaria) que será entregado al sindicato el próximo miércoles 21, y al mismo tiempo ingresará a la cámara de diputados para ser sancionada.

Al respecto el dirigente de ATE, Leandro Chirino, manifestó que el proyecto alcanza a 1.496 trabajadoras y trabajadores que incluyen a personal médico, técnico, enfermeras y enfermeros, estudiantes de Enfermería y servicios generales y mantenimiento.

Cabe aclarar que el CDP no fue convocado a participar en el armado del mismo, siendo su postura,  la cual es de público conocimiento, que “todos y todas ingresaran por la Ley 1279”.

Asimismo este proyecto no contempla a trabajadores y trabajadoras con modalidad pre pandemia.

Prensa ATE La Pampa

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL