Ir al contenido principal

ATE

Casi 90 trabajadores y trabajadoras podrán ocupar los cargos concursados.

El Departamento de Negociación Colectiva del CDN informó que se ha publicado la resolución N° 380/23, que da cuenta de la concreción de un paso muy esperado y significativo para les trabajadores de la Administración de Parques Nacionales, del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, que concursaron a mediados del año pasado por los cargos vacantes de planta permanente.

A partir de ahora 89 trabajadores y trabajadoras que integran el Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP) podrán  regularizar su empleo, en los niveles B y C.

En donde el caso así lo requiera cobrarán la asignación del Suplemento por Capacitación Terciaria.

NOTICIAS RELACIONADAS

Nacional

ATE definió un paro nacional con movilización para el 3 de agosto por aumento salarial y contra el vaciamiento del Estado

“Los salarios de los estatales tendrían que ser más del doble de lo que son ahora. Al recorte aplicado en la paritaria de más del 45% hay que agregar que los servicios públicos aumentaron en más de un 900% desde que asumió Milei. Con la complicidad de UPCN, en dos años y medio se destruyeron los bolsillos de todos los trabajadores del sector público”, indicó Rodolfo Aguiar.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL