Ir al contenido principal

ATE

ATE no acompañará los siguientes procesos de firma signataria hasta tanto se dé marcha atrás a esta y otras acciones/decisiones.

La Coordinación Nacional de Delegades ATE Parques Nacionales manifestó su total repudio al accionar de la Directora Nacional de Operaciones, Fernanda Álvarez, en su accionar continuo de vulnerar los derechos adquiridos por les trabajadores de la APN.

La sectorial señala que repudian que se haya ratificado, entre otras acciones, “las calificaciones de les companeres del PN Pre Delta, en donde ambos gremios signatarios del CCGT 214/06 (ATE y UPCN) a través de sus respectivos representantes (veedores) solicitarion el cambio de calificación de regular a bueno”. Y agrega que “es más que claro que el accionar de la mencionada directora deja en evidencia su actitud de desconocer los derechos constitucionales de nuestros sindicatos y de nuestros representados”.

Por lo expuesto en esta acta, y en otras que sucesivamente fueron enviadas como así también en conversaciones mantenidas con la mencionada Directora y el Presidente de la APN   para  revertir  estas  situaciones  de  atropello  a   los  derechos  conquistados;  la Coordinación resuelve:

–  no acompañar en  los siguientes procesos de firma signataria de  nuestro sindicato   hasta   tanto   se   dé   marcha   atrás   a   esta   y   otras   acciones/decisiones cometidas/tomadas por la actual Directora Nacional de Operaciones, Fernanda Álvarez.

– Responsabilizar de manera directa a la actual Directora Nacional de Operaciones por todos los perjuicios ocasionados a nuestres representades en territorio por la medida tomada por esta Coordinación.

Frente a ello la Coordinación Nacional de ATE declaró en estado de alerta y asamblea permanente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Nacional

ATE exigió un examen médico psicofísico para conocer el estado de salud de Milei

“Los desequilibrios mentales del presidente son muy evidentes. No hace falta ser un profesional de la medicina para saber que padece algún tipo de psicosis, y su salud no es exclusivamente privada cuando la misma está vinculada a la capacidad para ejercer su cargo”, apuntó Rodolfo Aguiar. Además, el sindicato impulsará una iniciativa para que a partir del 2027 quienes se postulen a cargos electivos deban realizar un examen médico preocupacional y presentar un apto psicofísico.

Leer Más >>
Nacional

ATE lanza paro y movilización al PAMI el martes a las 13 ante la crisis y colapso de la obra social de los jubilados

“Más de 5 millones de jubilados son víctimas y rehenes de quienes están haciendo negocios a costa de su salud”, indicó Rodolfo Aguiar, y alertó que en los últimos dos años murieron 45 mil jubilados más de los esperados por el deterioro en su calidad de vida, la falta de medicamentos y las dificultades de acceder al sistema de salud.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL