ATE

Las personas afectadas por esta definición son profesionales que trabajan con jóvenes en conflicto con la ley penal.

Las y los trabajadores de la Dirección de Justicia Penal Juvenil (DJPJ) comenzaron un paro por tiempo indeterminado porque las autoridades de dicha Dirección firmaron el pase a planta permanente sin tener en cuenta a las y los precarizados que trabajaron durante la pandemia y previo a ella.

En un comunicado de prensa, ATE Rosario, expresó: “si nos siguen ninguneando, siguen vulnerando los derechos”.

Las personas afectadas por esta definición son profesionales que trabajan con jóvenes en conflicto con la ley penal en diversos establecimientos y no fueron reconocidas como trabajadores/as del área ni incluidos/as en calendarios de vacunación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Rosario

Apagón en salud

Continúan y se suman los casos que muestran el colapso de la atención sanitaria en Rosario y zona. Centros de salud atienden con intermitencia por falta de servicios básicos y caída de techos, hospitales sin climatización y personal del Gamen arrastrando baldes de agua por falta de presión.

Leer Más >>
Rosario

El recuerdo de un militante sin fronteras

Héctor Quagliaro, fue un hombre comprometido con principios éticos profundos. Dirigente de ATE y la CTA, falleció a los 76 años y toda su vida abogó arduamente para mejorar los derechos de los trabajadores.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL