ATE

Además las y los compañeros del sector denuncian que están trabajando en condiciones críticas. En este marco la sectorial declaró el estado de alerta y asamblea permanente.

 La ATE Tucumán llevó adelante un cese de actividades en la Dirección de Niñez y Adolescencia de la provincia, en reclamo del pase a planta permanente de las y los trabajadores contratados.

Además las y los compañeros  del sector denuncian que están trabajando en condiciones críticas. En este marco la sectorial declaró el estado de alerta y asamblea permanente.

Por otra parte durante la primera semana del año la ATE realizó asambleas en la Dirección de Familia  y en el área del plan ENIA (embarazo no intencional en la adolescencia). En ambos sectores las y los trabajadores expusieron ante la ATE sus necesidades y problemáticas de trabajo.

Fuente ATE Tucumán

NOTICIAS RELACIONADAS

Tucumán

Asamblea en Dirección Provincial del Agua

ATE se hizo una presentación al Ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, solicitando que los compañeros de la repartición que están realizando tareas de desmalezamiento y descacharreo sean considerados dentro del grupo prioritario para la vacunación del Dengue.

Leer Más >>
Tucumán

Enorme Congreso de ATE en Tucumán

“Los estatales tucumanos decidieron por unanimidad profundizar el plan de lucha contra el ajuste, los despidos y por aumento salarial para todos los trabajadores provinciales, municipales y de los organismos nacionales”, comentó Rodolfo Aguiar, Secretario General de ATE Nacional tras el encuentro.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL