ATE

El paro tiene eje en la falta de respuesta a los pedidos de titularización de cargos y la afectación de la carrera administrativa con la incorporación de gente ajena a la jurisdicción en los cargos más altos.

Este viernes culmina el paro de 72 horas, dispuesto por las y los trabajadores de ATE en la Asesoría General de Gobierno, área que depende de la Secretaría General de Gobernación, ante la falta de respuestas a los reclamos salariales y laborales que se han venido presentando.

El paro iniciado este miércoles tiene eje en la falta de respuesta a los pedidos de titularización de cargos,  la afectación de la carrera administrativa con la incorporación de gente ajena a la jurisdicción en los cargos más altos y la no solución al pedido de apertura de un libro o acta para que el asesor reciba los dictámenes y sumarios una vez concluidos y que llegan a su oficina, como reclamos laborales.

También, señalaron desde ATE Chaco, el reclamo formula pedidos salariales que incluyen la no incorporación de una bonificación en la liquidación de la subrogancia, y las bonificaciones pendientes de pago.

Prensa ATE Chaco

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL